Acusan a Sobrero de pertenecer a la resaca del sindicalismo

Rubén «Pollo» Sobrero «pertenece a la resaca del sindicalismo que lo único que busca es desestabilizar al Gobierno», enfatizó hoy el diputado provincial de Cambiemos César Torres, en respuesta a las polémicas declaraciones del referente gremial ferroviario durante un acto de la izquierda en el Obelisco porteño.

Torres, hombre de confianza del intendente de Vicente López Jorge Macri, calificó de «lamentables» a los comentarios de Sobrero, que arengó a la militancia a «seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno» de Mauricio Macri, en el marco del paro general llevado adelante este lunes.

El legislador provincial del PRO en Cambiemos Torres salió así al cruce de las declaraciones del secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Oeste.

«Mi repudio y desprecio total a las declaraciones golpistas de Sobrero. Mientras la mayoría de los argentinos trabajamos por la paz, el diálogo y el cambio, personajes como estos, que se encuentran en la resaca de la política, no hacen más que revalidar nuestro compromiso con la democracia», manifestó.

Asimismo, el presidente del PRO en Vicente López agregó: «No vamos a cansarnos de apostar por un provincia y un país mejor para todos, aunque también esperamos que otros dirigentes sindicales y la izquierda aparten de una vez por todas sus intereses destituyentes».
.
«No tienen vocación para generar trabajo»
.
Jorge Macri, por su parte, también se refirió al paro nacional por 24 horas que llevó adelante este lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) y cuestionó a los líderes sindicales que impulsaron la medida de fuerza. .
«No hay dudas de que los gremios han desarrollado una gran capacidad para generar paros, pero tampoco hay dudas de que no tienen capacidad ni vocación de generar trabajo, que es lo que deberían hacer», remarcó.
El jefe comunal subrayó que «lo que festejan como éxito, no es una virtud, sino la clara muestra de que la prioridad de los gremios no es proteger a los trabajadores».

noticias relacionadas