Acto del Movimiento Evita de Avellaneda en apoyo a Cristina, Scioli y Ferraresi

Dos mil militantes colmaron el Gatica.

Alrededor de dos mil militantes del Movimiento Evita de Avellaneda colmaron el polideportivo Gatica en Villa Domínico el viernes último, para reafirmar su «compromiso de profundizar el Proyecto Nacional y Popular junto a la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y trabajar para el triunfo de las elecciones de octubre».

Los oradores del acto, que dio comienzo con un video sobre otro acto realizado en Huracán, producido por la secretaría de prensa y comunicación del Movimiento Evita, fueron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Pablo Vera del Movimiento Evita Avellaneda; el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Ferraresi, además de señalar la militancia compartida con Pablo Vera, destacó en su discurso que «como dice la Presidente, siempre vamos por más». Por su parte, Pablo Vera, expresó que desde el Movimiento Evita «ratificamos y reafirmamos nuestro absoluto compromiso con Cristina en la Nación, Scioli en la Provincia y Ferraresi en Avellaneda.» Luego, el «Chino» Navarro remarcó que «nuestra tarea es garantizar en un marco de unidad y responsabilidad, un triunfo histórico para Cristina en octubre. Como nos decía Pérsico el otro día, cuanto más grande sea el triunfo electoral, más vamos a poder avanzar los sectores populares.»

Durante el acto también fue proyectado un avance del documental sobre Néstor Kirchner, dirigido por Adrián Caetano e impulsado por el Chino Navarro y Jorge Devoto.
Cerró el acto Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien se refirió a los avances del programa Argentina Trabaja y se dirigió a la juventud: «Ustedes no son el futuro, son el presente, tienen que participar, tienen que comprometerse. Si persistimos en este rumbo, cada vez va a haber más trabajo, más dignidad, más crecimiento y más oportunidades. Todo depende de nosotros», exclamó.

Estuvieron también presentes en el acto el secretario de Participación Ciudadana de la provincia Eduardo «Cholo» Ancona; Luis Cáceres, de la Mesa Nacional del Movimiento Evita; Gildo Onorato, secretario de Organización del Movimiento; y el concejal de Avellaneda Rubén «Tibu» Núñez, entre otros.

noticias relacionadas