Abogados de Cristina Kirchner denuncian que la Justicia actúa en modo “Gran Hermano” por el control de visitas

El Tribunal que condenó a Cristina Kirchner ahora le impuso un estricto régimen de visitas. Quien no sea familiar directo deberá pedir permiso por mail.

El Tribunal Oral Federal (TOF) en lo Criminal 2 rechazó este lunes visitas no autorizadas en la prisión domiciliaria de la ex presidenta Cristina Kirchner y sus abogados denunciaron que esa decisión constituye un “delirio autoritario” y una “aberración”.

Con esa resolución, el TOF “obliga a toda persona que no sea familiar directo, abogado o médico de Cristina Fernández de Kirchner a pedir permiso por escrito para poder visitarla en su domicilio”, reprochó el abogado Gregorio Dalbón, que representa a la ex mandataria en causas civiles.

“Aunque Carlos Beraldi ya impugnó judicialmente esta aberración por ser violatoria de los derechos humanos, del principio de igualdad ante la ley y del derecho a la vida familiar y social, el daño ya está hecho: el TOF 2 decidió jugar a Gran Hermano Judicial, y ahora deberá enfrentar las consecuencias de haber convertido la justicia federal en un buzón de permisos ilegítimos”, expresó Dalbón desde sus redes sociales.

noticias relacionadas