Abierta la inscripción a la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, cohorte 2022

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Humanidades y Artes, tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado “Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas”, Ciclo 2022.

La misma fue aprobada por la CONEAU el día 23/09/13 durante su Sesión N° 385 y cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, Resolución ME N° 1629/2015. Su modalidad de cursada es presencial, pero debido a las condiciones actuales de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) la Maestría podría comenzar su dictado de manera virtual.

La Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, bajo la dirección del Dr. Adrián Cangi, ofrece un espacio de gestación de pensamiento crítico, de reelaboración de lenguajes artísticos y de entramado con las fronteras de la ciencia, la técnica y la tecnología.

Esta carrera invita a atravesar la pregunta por las configuraciones sensibles y los umbrales perceptivos, tanto en las prácticas vitales como en las operaciones de pensamiento y en los actos de creación dando cuenta de las condiciones históricas de enunciación en la trama de la tradición europea y la antropofagia americana.

El resultado será la producción de una tesis que abarque un ensayo de interpretación estético-político articulado a una obra en el campo de creación específico.

Las personas interesadas podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de humanidades, ciencias sociales, arte, comunicación, gestión cultural, diseño y arquitectura.

Quienes hayan completado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANI podrán realizar la formalización de la inscripción haciendo entrega de la documentación requerida en formato digital, hasta el 19 de marzo de 2022, al correo posgrados@undav.edu.ar.

Para mayor información y consulta de aranceles visitar nuestra página web o a contactarse vía correo electrónico.

noticias relacionadas