Abal Medina cuestionó a los dirigentes que «miran para otro lado y no se hacen cargo»

El jefe de Gabinete cuestionó a los que miran para otro lado y no se hacen cargo de sus responsabilidades y recomendó a los dirigentes porteños «terminar con las niñerías» y ocuparse del subte.

Juan Manuel Abal Medina les recomendó a los funcionarios porteños que «terminen con las niñerías y los caprichos y se hagan cargo» de la administración de los subterráneos.

«Se tienen que hacer cargo de lo que firmaron a principio de año; tanto es así que los vecinos lo saben porque fueron ellos quienes aumentaron las tarifas. La Legislatura, el Congreso y la Justicia lo ratificaron», afirmó Abal Medina en diálogo con los medios, antes de encabezar el lanzamiento de la Comisión de Juventud del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas.

En ese sentido, el jefe de Gabinete consideró «inentendibles las declaraciones» de los funcionarios porteños sobre la administración de los subterráneos y precisó que «todos los intendentes del país gestionan su tránsito por eso imagínense si no lo puede hacer la ciudad más rica de la Argentina».

«La sociedad hoy lo que espera de la política es que resuelva los problemas y no que los relatemos. Por eso muchas a veces uno se enoja por algunos que frente a determinadas cuestiones prefieren mirar para otro lado, no hacerse cargo de su responsabilidad decir y no gestionar. Así la política no funciona y por eso terminamos como terminamos en el 2001», concluyó.

noticias relacionadas