“Este es un espacio de puertas abiertas”

Con la presencia del intendente Ferraresi, bajo la consiga de la “defensa irrestricta del mercado interno”, se lanzó el Frente Productivo Avellaneda.

Más de 130 empresarios Pymes y referentes del sector productivo local participaron el jueves pasado del lanzamiento del Frente Productivo Avellaneda en una fábrica de Sarandí, junto al intendente Jorge Ferraresi, y dirigentes sociales y empresariales.

 

“Tenemos que poner un freno a los que nos viene pasando”, subrayó Ferraresi y agregó: “Este es un gobierno insensible a los sectores más vulnerables y condescendiente con la concentración de la economía”.

 

Además, indicó que a su juicio, el sector productivo “es un sector clave, que tiene que empezar a generar las propuestas de Gobierno para el 2019” y destacó el lanzamiento de este nuevo espacio.

 
El Frente Productivo Avellaneda busca generar un ámbito de discusión con empresarios PYMES que confluyen en la defensa de la industria nacional, el mercado interno y el trabajo argentino.

 
A su tiempo, Osvaldo Hoorn, titular de la metalúrgica GAP donde se desarrolló el lanzamiento y uno de los principales referentes del Frente Productivo Avellaneda, afirmó: “Este es un espacio de puertas abiertas. No es partidario, pero sí estamos políticamente ubicados en el contexto de la defensa irrestricta del mercado interno”.

 
“Todas las medidas económicas que ha tomado el Gobierno hasta hoy son a favor de los grandes capitales y en perjuicio de los sectores Pymes”, concluyó el dirigente.

 
Este es el segundo Frente Productivo que funciona en el conurbano, luego del de Lanús, con una gran participación de industriales, comerciantes, profesionales y emprendedores que buscan instalar en el debate político local la defensa del sector productivo y el trabajo argentino.

noticias relacionadas