El Club de Leones de Dock Sud celebró sus Bodas de Oro

El pasado domingo 4 de junio, el Club de Leones de Dock Sud celebró el 50º aniversario de su fundación, con un almuerzo-show que fue llevado a cabo en el Restaurante Club Pueblo Unido. El acto fue encabezado por el presidente de la institución, José Scotti, y contó con la participación del gobernador distrital, Osvaldo Valenzisi.

“Estamos celebrando los 50 años de la recepción de la carta constitutiva, del Club de Leones de Dock Sud, con mucha emoción y calidez humana. Era una meta que queríamos cumplir”, aseguró José Scotti.

 
Por su parte, el gobernador distrital, Osvaldo Valenzisi, destacó los años de comprometida y sostenida labor del Club de Dock Sud, al servicio y ayuda a la comunidad de Avellaneda.

 
Durante el festejo, la institución agasajada recibió obsequios de los Clubes Leones de Quilmes, Don Bosco, Bernal, Avellaneda y del propio gobernador distrital, Osvaldo Valenzisi.

 
El encuentro contó con la presentación de un show musical y culminó con el tradicional corte de la torta de cumpleaños y un brindis a cargo de José Scotti.

noticias relacionadas