Avellaneda creará 500 nuevos puestos de trabajo

Lo anunció Ferraresi en el congreso del Frente CTA Barrial. Son para trabajadores cooperativistas que se incorporarán al Programa Municipal de Infraestructura “Una obra por día”

El sábado por la tarde, cerca de 800 trabajadores participaron del Congreso de la CTA Barrial, realizado en la sede de la UTN de Villa Domínico. Allí debatieron en comisiones acerca de ejes y problemáticas como Trabajo, Derechos Laborales, Tierra y Hábitat.

 

El intendente Ferraresi participó del panel de oradores y destacó “la importancia de organizarse en la lucha para no seguir perdiendo derechos. Debemos trabajar para lograr una unidad con contenido”. Y en ese sentido agregó: “Las elecciones de 2017 son una oportunidad histórica para ponerle un freno a este gobierno”.

 

Luego, el jefe comunal se comprometió a crear 500 puestos laborales para trabajadores cooperativistas, quienes se sumarán al programa de infraestructura municipal “Una Obra por Día”.

 

Del acto también participó el diputado nacional Edgardo Depetris, el legislador del Parlasur Oscar Laborde y gran cantidad de dirigentes sindicales.

noticias relacionadas