“Ecotoxicología”

El nuevo curso de Posgrado de la UTN Avellaneda abrió su inscripción.

La Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, abrió la inscripción para el curso de “Ecotoxicología” que comenzará el 13 de mayo.

 

Los objetivos de esta capacitación son estudiar los efectos ocasionados por las sustancias tóxicas que se encuentran en ambientes naturales y artificiales. Otro punto importante a desarrollar es la evaluación de los riesgos que suponen la presencia de estas sustancias y proporcionar información sobre los mismos.

 

De modalidad presencial, el curso –a cargo de la Dra. Estela Planes– está dirigido a profesionales en Ingeniería y en el campo de las ciencias básicas y exactas. Se dictará los sábados 13, 20 y 27 de mayo (de 9 a 16 h); y los viernes 19 y 26 de mayo (de 19 a 22 h).

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 10 a 20 h a los teléfonos 4222-1908 o 4201-4133, interno 112, o vía e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar y fraposgrado@gmail.com .

noticias relacionadas