Inauguraron una nueva Base para la Policía Local en Dock Sud

Está ubicada en la Avenida Debenedetti y la Autopista Buenos Aires-La Plata.  Fue construida con aportes de la compañía Shell, que cedió las instalaciones al municipio. El intendente Ferraresi entregó 21 equipos de comunicación.

En el marco del Programa Municipal “Una Obra por Día”, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el martes pasado las instalaciones de una nueva Base para la Policía Local, en este caso ubicada en la Avenida Debenedetti y la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la localidad de Dock Sud.

 

La iniciativa forma parte del plan de descentralización de las sedes operativas de la fuerza de seguridad municipal, con el fin de garantizar su presencia permanente en las distintas localidades del Partido.

 
Acompañado por decenas de vecinos del barrio y efectivos de la Policía Local, el jefe comunal puso en funciones la nueva Base, que cuenta con una oficina de control y supervisión, cocina, sanitarios y oficina privada.

 
Tal como informaron desde la Municipalidad, fueron invertidos en la construcción y el entorno de esta Base 1.400.000 de pesos, los cuales fueron aportados por la compañía petrolera Shell.

 
Durante el acto de inauguración, gerente de Relaciones Institucionales de la Refienería Shell de Dock Sud, Fernando Rolando, su firmó un convenio con la comuna mediante el cual la empresa le cedió al municipio las instalaciones de la nueva Base Operativa.

 
Además, durante el encuentro, el intendente Ferraresi hizo entrega de 21 nuevos equipos de comunicación completos, en los cuales la Municipalidad de Avellaneda invirtió.983.247,95 pesos.

 
Estos equipos se suman a los 45 que ya fueron previamente entregados, y a los 30 que está previsto sumar a lo largo de este año.
Del acto participaron el jefe de Gabinete de la comuna, Pablo Vera, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, el secretario de Producción, Humberto Borsani, el director de Policía Municipal, Marcelo Rey y el jefe de la Policía Local de Avellaneda, Comisario Gregorio Martínez.

noticias relacionadas