Se abrió la inscripción a los programas gratuitos de educación digital, audiovisual y robótica educativa de la UTN Avellaneda

Las clases se dictan en el Campus Villa Domínico.

Ya se encuentra abierta la inscripción a las clases abiertas y gratuitas del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) dependiente de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, destinadas a toda la comunidad.

 

Sin necesidad de poseer conocimientos previos, la propuesta alcanza desde las prácticas más básicas para el uso de una PC y de navegación en Internet (Educación Digital), hasta la realización de cortometrajes documentales y de animación (Educación Audiovisual) y la programación de robots (Robótica Educativa).

 

Las clases –de frecuencia semanal– se dictan en el Campus Villa Domínico de la Facultad, ubicado en av. Ramón Franco 5050. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo personalmente acercándose de lunes a viernes a la Mesa de Informes del Campus, vía e-mail a idenf@fra.utn.edu.ar , o desde un mensaje en facebook.com/idenf.utn

 

Quienes deseen acceder a la experiencia de trabajo del último ciclo, pueden hacerlo a través de https://youtu.be/Slv1GnhuGOE .

 

noticias relacionadas