Ferraresi caminó por Dock Sud e inauguró una avenida y un club

En el marco de “Una obra por semana” dejó formalmente inaugurada la nueva Debenedetti, reacondicionada para el tránsito pesado. Luego se dirigió al Club Olimpia para la apertura de su nuevo gimnasio y un SUM.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el pasado sábado la ciudad de Dock Sud, donde inauguró diferentes obras en el marco del programa “Una Obra por Semana”. En este caso, se trata de una inversión estimada en 30 millones de pesos.

 

En primer lugar, el intendente se dirigió a la Avenida Debenedetti y Campana. Frente al estadio del Club Sportivo Dock Sud se encontraba el escenario principal que recibió a lo largo de la tarde a numerosas bandas locales. Junto a él, canchas urbanas de hockey y basquetbol con los profesores de “Área X”. La obra consistió en la construcción a nuevo de la calzada de hormigón a lo largo de 15 cuadras, una obra financiada por AySa el año pasado. El municipio se encargó de colocar los nomencladores y la señalización vial, de la reparación de veredas, la colocación de 10 refugios de colectivos, la recuperación de murales, el corte de pasto, poda de árboles y obras de desagües complementarios.

 

Ferraresi recorrió el lugar y saludó a los cientos de vecinos que se acercaron a la fiesta, motivados por la propuesta y el buen clima.

 

Muchos de ellos acompañaron al jefe comunal en la caminata hasta el Club Olimpia, para dejar allí inaugurado el gimnasio techado y un salón de usos múltiples, con los que el club recibirá a los niños y niñas que realizan actividades deportivas y recreativas.

 

El jefe comunal también agradeció a la ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien durante su gestión asignó los fondos utilizados para concretar este sueño de toda una comunidad.

 

Previo al corte de cinta, el equipo de patín artístico del club realizó una demostración de esta disciplina.

noticias relacionadas