Lanzaron el spot institucional del Segundo Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad

Ya suma participantes de Argentina, Brasil y España. Tendrá lugar el jueves 11 de agosto en el Espacio INCAA Gaumont.

Con un diseño dinámico que incluye imágenes de los cortometrajes ganadores de la última edición, se lanzó el spot institucional del Segundo Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad, organizado por el Instituto de Educación No Formal (IDENF) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, y auspiciado por la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO.

 

El spot –que puede verse en https://youtu.be/JZ3Rbnol9DM– comenzará a viralizarse a través de las redes sociales con el propósito de potenciar la convocatoria del Festival, que ya cuenta con cortometrajes inscriptos de Argentina, Brasil y España.

 

El Festival tendrá lugar el jueves 11 de agosto en el Espacio INCAA Gaumont –av. Rivadavia 1635, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– y los interesados podrán participar en las categorías Primaria, Secundaria, Jóvenes (hasta 21 años) y Educación Especial.

 

Las producciones pueden estar vinculadas con la temática definida para esta edición (Educación para el Desarrollo Sostenible) o ser de temática libre, no deberán superar los 8 (ocho) minutos de duración y pueden ser presentados en forma independiente o como parte integrante de un grupo o curso de una institución educativa.

 

Tanto la inscripción como la descarga de bases y condiciones se realizan en línea desde la página web del Festival: http://festival.idenf.fra.utn.edu.ar, hasta el 10 de junio. Quienes deseen recibir mayor información, pueden comunicarse al mail comunicacion.idenf@gmail.com o por Facebook en www.facebook.com/idenf.utn

noticias relacionadas