Jornada de Oración: «24 Horas para el Señor»

En adhesión a la jornada de oración y reconciliación sacramental sugerido por el Papa Francisco en la Bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma.

La Diócesis de Avellaneda Lanús, en adhesión a la jornada de oración y reconciliación sacramental «24 horas para el Señor» -sugerido por el Papa Francisco en la Bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma- ha previsto los siguientes horarios y decanatos:
Decanato 1: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción: comienza  el viernes 4 con la misa a las 19hs. A continuación adoración y confesiones hasta las 22hs. El sábado 5 se realizará el mismo esquema.
Decanato 2: Parroquia N. S. de Loreto: desde las 20.30 del viernes 4 al sábado 5 en el mismo horario que Catedral. El fin de semana anterior se realizó una misión previa, que incluyó el rezo del vía crucis de la misericordia y una procesión alrededor de la Parroquia.
Decanato3 Parroquia Sagrado Corazón: Viernes 4  17 hs. Convocatoria  – Adoración al Santísimo guiada por Religiosas del decanato – 19 hs Santa Misa. Preside P. Cristian Ugarte – 19.45 Oración por los difuntos. Cinerario de la Parroquia
Sábado 5: Desde las 9 hs Mañana de Retiro Espiritual – Adoración al Santísimo guiada con pensamientos sobre la misericordia: 9 hs. Tema La Misericordia de Dios. (A cargo de Parroquia Sagrado Corazón) – 10 hs Tema La Reconciliación (a cargo de Parroquia San Juan Ma. Vianney) – 11 hs Tema Obras de Misericordia (a cargo de parroquia San Luis Orione)Sacramento de la Reconciliación (Confesiones) : Los Sacerdotes que puedan estar disponibles para sacramento de la Reconciliación viernes 4 de 17 a 20 y sábado de 9 a 12
Decanato 4: Parroquia San Judas Tadeo: Desde la misa de 19hs del viernes 4 hasta la misa de 19hs del sábado 5.
Decanato 5: Parroquias San Juan Bautista y Nuestra Señora de la Merced Viernes  4 (San Juan Bautista): 17hs adoración Eucarística y confesiones. 19 hs Misa y terminada la misma peregrinación a la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Villa Diamante). Celebración Penitencial – 22.00 hs vigilia de Oración y Reflexión para los jóvenes.
Sábado 5: (Parroquia Nuestra Señora de la Merced): 8:30 exposición del Santísimo Sacramento – 10hs celebración Penitencial – Indulgencia Plenaria – 16hs Celebración Penitencial – Indulgencia Plenaria – Bendición Eucarística.
Decanato 6: Parroquia Madre de la Misericordia: Viernes 4 de 10 a 22 – Sábado 5 de 9 a 19hs: Adoración y confesiones.

noticias relacionadas