La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucía, Gerli y Piñeyro convoca a asamblea

Se llevará a cabo en la sede social, sita en Heredia 730, el día jueves 28 de marzo.

SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ECHENAGUCIA – GERLI
Y PIÑEYRO
Fundada el 12 de enero de 1923
LEGAJO: 84 / MATRICULA: 3.542 “ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO”

 

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Cumpliendo con el articulado de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia- Gerli y Piñeyro, invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en la Sede Social de la Entidad, sita en Heredia 730, Gerli – Avellaneda, EL DIA 28 -03 -2019, Con el fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:
Convócase a los socios de la entidad SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ECHENAGUCIA GERLI Y PIÑEYRO, a la Asamblea General Ordinaria para el día 28 DE MARZO DE 2019 a las 20 hs (en primera convocatoria) y a las 21 hs. (en segunda convocatoria); en su sede social sita en Heredia 730, Avellaneda, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
1) designación de 2 socios para considerar y firmar el acta de la asamblea.- 2) -Consideración de la memoria, gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión revisora de cuentas y Balance general correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018. 3) Elección para la renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, de acuerdo a lo especificado en el artículado dispuesto por la última asamblea general extraordinaria.-4) Fijación de la cuota social.

DISPOSICIONES SOBRE LAS ASAMBLEAS GENERALES- Las Asambleas ya sean ordinarias o extraordinarias, requieren para ser legalmente constituidas, la presencia de la mitad más uno de los socios. En caso de no haber ese número una hora después de la citada, la asamblea sesionará con el número de socios presentes. Los asociados podrán recurrir ante las Asambleas, de las medidas que la Comisión Directiva adoptare en su perjuicio.

Alberto Puente, Presidente;
Domínguez Héctor Horacio, Secretario

Autorizado por la Entidad en la presente Acta Cra. María Marta Placente

noticias relacionadas