Una nueva institución pública de educación especial se suma desde Lanús a las actividades educativas de la UTN Avellaneda

Se trata del Centro de Formación Laboral Integral Nº 1.

A partir del mes de mayo, una nueva institución de gestión estatal se integra a la propuesta de Educación Digital abierta a la comunidad, administrada desde el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

 

En este caso, se trata del Centro de Formación Laboral Integral N.º 1 de Lanús, espacio de educación especial que tiene su sede en la calle Resistencia 1525 de ese partido. A partir de esta nueva articulación institucional, alumnos de la mencionada institución participarán semanalmente de una propuesta destinada al desarrollo de competencias digitales que aportarán nuevas herramientas para la mejora de sus prácticas educativas.

 

 

Con la incorporación del Centro de Formación Laboral Integral Nº 1, son nueve las entidades públicas de educación especial que durante el ciclo 2017 integran las acciones educativas de la UTN Avellaneda desde su Instituto de Educación No Formal (IDENF).

noticias relacionadas