«Ser Ellas» brindará una nueva función en Avellaneda

En el marco del mes de la mujer, la obra basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires. Se presentará hoy a las 20 horas con entrada libre y gratuita a Casa del Bicentenario, ubicada en las calles Colón y Berutti de Avellaneda con la participación de las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina.

La obra «Ser Ellas» profundiza su recorrida por territorio bonaerense y en esta oportunidad llegará a la Casa del Bicentenario, ubicada en las calles Colón y Berutti de Avellaneda. Las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina encabezarán una nueva función, luego de su presentación el sábado pasado en la ciudad de General Belgrano.

 
En el marco del mes de la mujer, el espectáculo que forma parte del programa cultural impulsado desde el Senado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, sigue llegando a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, generando nuevos escenarios de reflexión sobre ejes como la militancia, la maternidad, el amor, la pareja, entre otros.

En la obra, la inolvidable Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como «El segundo sexo» y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro. Ellas, y las actrices que las encarnan, reflexionan desde el espacio eterno. Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá, y con el alivio de poder comprender que sus vidas no han sido en vano.

 

La pieza teatral, en la que confluyen estas tres destacadas mujeres de la historia, forma parte del programa cultural integral que impulsa la Cámara Alta bonaerense y permitió el acceso libre y gratuito de la ciudadanía a distintas propuestas artísticas.

noticias relacionadas