Reconocimiento a la heladería “La Veneciana” de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la sucursal de dicha heladería en el centro de Lanús Oeste y entregó la placa de reconocimiento “valores del barrio” a Livio Martín, dueño de la sucursal. 

 

La veneciana se instaló en Lanús hace 50 años, cuenta con dos sucursales y se ha transformado en una de las heladerías icono del municipio.

 

Por tal motivo ha sido elegida por el intendente y su equipo de comunicación como uno de los “valores del barrio”, programa impulsado por la Secretaría de Comunicación Social que en diciembre del año pasado, dio el puntapié inicial con el reconocimiento a la pizzería “Aniello” y continuará durante todo el 2017 galardonando a aquellos lugares que han logrado destacarse y cuentan con la aprobación y el cariño de los vecinos.

 

“Desde chico vengo a esta heladería, venía con mis viejos, vine con mis hijos y ahora traigo a mi nieta, me trae un recuerdo a familia y afectos” manifestó el intendente Grindetti, quien recorrió la nueva sucursal junto al dueño y recordó anécdotas de su vida.

noticias relacionadas