Pollería San Jorge se trasladó a un nuevo local

La tradicional firma local, Pollería San Jorge, trasladó su establecimiento comercial de la av. Mitre al 1000, y ahora funciona en un nuevo y amplio local ubicado en la calle 12 de Octubre 111,de Avellaneda centro.

Luego de 19 años de atención en el local fundacional, de la Av. Mitre 1018, y por motivos ajenos a la firma, Pollería San Jorge, ahora atiende en su nuevo espacio comercial, sito en la calle 12 de Octubre 111, Avellaneda. Además, cuenta con sucursales en Lavalle 17 Avellaneda, Av. Mitre 3598, Sarandí y Las Flores 469, Wilde
Aquellas personas que visiten los locales comerciales de Pollerías San Jorge, podrán adquirir productos frescos y de primera calidad. Pollos entrerrianos, además de sus especialidades en milanesas rellenas con jamón y queso; roquefort; albahaca; o también albóndigas, hamburguesas, milanesas de soja rellenas y los imperdibles bastones de queso mozzarella rebozados, son algunos de los productos que comercializa el tradicional comercio.
Rubén Cabrera, junto a su hijo Jorge, lleva adelante la firma, y explicó a La Ciudad los motivos por los cuales  la firma ganó un espacio en el comercio local, “la calidad de los productos, la variedad, la higiene y la dedicada atención”, aseguró.
Pollería San Jorge atiende de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas y sábados 8 a 14 horas, en sus locales ubicados en 12 de Octubre 111 y Lavalle 17, de Avellaneda; Av. Mitre 3598 Sarandí y Las Flores 469 Wilde.

noticias relacionadas