Peregrinación diocesana a la Basílica de Luján

Se realizará el sábado 3 de septiembre. A las 11.00 se oficiará la Santa Misa, presidida por Mons. Frassia junto a todo su presbiterio.

Con el lema «Cantemos con María la misericordia de Dios», el sábado 3 de septiembre se realizará la Peregrinación Dioceana a la Basílica de Luján. A las 11.00 se oficiará la Santa Misa, presidida por Mons. Frassia junto a todo su presbiterio. A las 13: Encuentro diocesano en campus marista

 

Dijo Mons. Frassia: «Vamos como peregrinos porque el  peregrino está en camino, se pone en marcha, sale de un lugar y va a otro. Nosotros vamos a la Basílica de Nuestra Señora en Luján a reconocer la grandeza de Dios, la obra máxima y extraordinaria del Espíritu Santo que ha colmado a María y ha hecho de ella la Madre de Dios. María es la discípula perfecta del Señor, ella nos ayuda y nos acerca a Cristo y a vivir junto a Él siguiendo sus ejemplos. Vamos a pedir a la Madre de Dios que -como diócesis que peregrina en Avellaneda Lanús- nos enseñe, nos de aliento, que nos ayude a no tener miedo y que vuelva a darnos la frescura y la belleza de la gracia de Dios, de la amistad en el Señor.»

noticias relacionadas