Mataron a un kiosquero en Sarandí

Tenía 29 años. Recibió al menos tres balazos cuando se resistió a que una pareja de delincuentes robe en su comercio. Para esta tarde, a las 20, se convocó a una marcha sobre la avenida Mitre para reclamar Justicia y seguridad en el barrio.

El hecho sucedió ayer, pasadas las 20.30, en el kiosco situado en avenida Mitre al 3150, donde se encontraba Marcelo Ariel Callegaro (29), junto a su padre, Humberto Callegaro (57) y un cliente, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes -un hombre y una mujer- que arribaron al lugar armados a bordo de una moto.
Los asaltantes redujeron a los tres hombres y los obligaron a ir hasta el fondo del local para evitar ser vistos desde la calle. Una vez allí, Callegaro hijo aparentemente quiso resistirse y forcejeó con el ladrón, quien le efectuó al menos tres disparos y lo mató en el acto.
Tras el crimen, los asaltantes escaparon, en tanto el padre de la víctima llamó a la policía, que al arribar encontró a su hijo muerto.
Peritos policiales y efectivos de la seccional cuarta de Avellaneda preservaron la escena del homicidio y llevaron a cabo los peritajes de rigor ordenados por la fiscalía de turno. Además, se aguardaban los resultados de la autopsia con el fin de establecer la cantidad de disparos que le efectuaron a la víctima.
Una vecina del Sarandí contó a la señal de noticias TN que la víctima “se resistió, hizo un mal movimiento y lo mataron de cuatro balazos. Hace un mes pasó lo mismo, él se resistió, golpeó al asaltante y huyeron, en ese caso también fue un matrimonio”.

Fuente: Télam

noticias relacionadas