Los Institutos de Teatro y de Folklore recibieron subsidios

Los entregó el intendente Ferraresi y serán destinados a equipamientos específicos de cada carrera. En Abril se reinaugurarán ambos edificios, totalmente restaurados.

Avellaneda se fortalece en el trabajo de remodelación y construcción en sus instituciones educativas culturales, y a pocos días de reinaugurar el Instituto de Teatro y el de Folklore y Artesanías, sus autoridades recibieron un subsidio de parte del intendente comunal. El mismo será destinado a la compra de equipamientos específicos de cada carrera.

Ambos edificios, uno donde funcionaba el correo y el otro que fuera la vivienda de Alberto Barceló, están declarados Patrimonio Histórico Municipal. Por ello, el municipio ha resuelto restaurar a nuevo los mismos, manteniendo la forma arquitectónica mediante su puesta en valor.

En la entrega estuvo presente, el director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vázquez Flores, la presidente de la cooperadora del Instituto de Teatro, Nora González y la directora del Instituto de de Folklore, María Inés Rodríguez.

noticias relacionadas