Las jornadas solidarias consolidan su trabajo todos los sábados

Fue el quinto operativo que realizó el partido Fe de Avellaneda en lo que va del año.

El partido político que lidera el ex Intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez, sigue desplegando un gran trabajo territorial en los distintos barrios de la comuna mediante el cual permite el acceso de diversos derechos a los habitantes del distrito.

 

El sábado pasado, en la intersección de las calles Yapeyú y Juan Cruz Varela, los vecinos pudieron renovar y actualizar su DNI mediante el tráiler del RENAPER. Según los organizadores, fueron más de 85 las personas que actualizaron su documentación.

 

Por medio de la presencia del tráiler del Ministerio de salud bonaerense, los vecinos accedieron a controles clínicos, pediátricos y odontológicos, en una clara política de acceso y promoción a la salud. Aquellas personas que presentaron algún tipo de malestar, se les entregó, de manera gratuita, los medicamentos correspondientes.

 

Además, los militantes repartieron folletos para concientizar a la población acerca d vector transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya-Aedes Aegypti- y cuales son las acciones para combatir al mosquito.

 

En la jornada estuvo presente el programa “Avellaneda corta” mediante el cual niños y adultos se cortaron el cabello gratuitamente, y así modificaron su “look”.

 

Por último, la próxima jornada solidaria tendrá lugar en Darwin 867, Villa Domínico, desde las 9 horas.

noticias relacionadas