Reinauguraron la sucursal Avellaneda del Banco Credicoop

Las obras consistieron en la puesta en valor de la totalidad del edificio, sus instalaciones, el salón institucional, cocina, baño y fachada. Asistió el intendente Ferraresi y numerosos representantes de instituciones locales.

El pasado jueves 16 y ante la presencia del intendente Jorge Ferraresi y numerosos representantes de diversas fuerzas vivas e instituciones de nuestra ciudad, fue reinaugurada la sucursal Avellaneda del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, sita en la Avenida Mitre 390.

 

Las obras, que demandaron ocho meses de intenso trabajo, consistieron en la puesta en valor de la totalidad del edificio, sus instalaciones, el salón institucional, cocina, baño y fachada. Además fue construida una rampa de acceso para personas con movilidad reducida e incorporada nueva tecnología para la atención a los asociados.

El gerente de la sucursal,  Gerónimo Di Dorio, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes al acto inaugural. “Estas obras de remodelación no sólo tenían por objetivo la puesta en valor del edificio sino que también, y de manera primordial, el mejoramiento integral de los espacios utilizados por nuestros socios en la operatoria diaria”, aseguró Di Yorio.

“Ahora contamos con un amplio lobby de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y ya fue previsto un espacio para agregar dos cajeros automáticos más”, agregó el gerente. “Hemos incorporado nueva tecnología, que nos permitirá controlar y optimizar los tiempos, para que los socios no esperen haciendo largas filas parados”, remarcó.

“Todo esto no fue por casualidad que pudo hacerse, nuestro Credicoop, con una trayectoria de 38 años de historia, es un gran Banco de alcance nacional, con presencia en 21 provincias, 261 filiales y 24 centros de atención operando a lo largo y a lo ancho del país, con un desarrollo tecnológico de primer nivel, una variada oferta de productos y servicios, con las tasas y comisiones en promedio más bajas de la banca privada y manteniendo un alto estándar de calidad”, señaló.

El acto culminó con el tradicional corte de cinta y un brindis a cargo de Adriana Aspis, gerente Regional del Banco Credicoop, que fue compartido por un centenar de asistentes.
Estuvieron presentes: Gustavo Mesitti, de la Escuela Educación Secundaria Técnica Nº 8 “Angel Gallardo”; Osvaldo Donato, de la Cooperativa Cristal; Jorge Matricali, de la Unión Industrial de Avellaneda; Eulastelio Godoy, de la Coop. San Carlos; García Prada, del Centro de Comerciantes e Industriales de Avellaneda; Gustavo García, de la Cooperativa Unión; Alejandro Montiel, de la Coop. Unión y Fuerza; Carlos Rivera, de la Cooperadora Hospital Fiorito; Walter Gamboa, de la Cooperativa Ancla; Susana Achucarro, de la Cooperativa Bustillo; Viviana Cousirat, del Centro de Abogados de Avellaneda; Luciano Vettor, de la Universidad Tecnológica Nacional; Claudio Cerda, del Centro IDEB; Jorge Pena, de la Coop. COOPAS; Alfredo Regalli, de Cogtal; Jorge Calzoni, rector Universidad Nacional de Avellaneda; Norma Murúa, Activadora Comercial Banco Credicoop, autoridades de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop filial Avellaneda e invitados especiales.

noticias relacionadas