La Respetable Logia Aureola homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde

Representantes de la institución masónica de Avellaneda entregaron una placa conmemorativa, en el marco del Día del Bombero Voluntario.

La Respetable Logia Aureola Nº 304 de Avellaneda homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde en el marco del día del Bombero Voluntario Argentino. La ceremonia  fue llevada a cabo en la sede bomberil, sita en la calle Brandsen 4845, de nuestra ciudad.

 

Durante la concurrida celebración el presidente de la Respetable Logia Aureola, Damián Bufi,  hizo entrega de una placa conmemorativa la que fue recibida por el propio presidente de los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde, Roberto Cerucci.

 

La Respetable Logia Aureola, que en el 2017 celebrará el centenario de su fundación,  tiene una estrecha vinculación histórica con el cuartel de bomberos de Domínico-Wilde, ya que miembros fundadores de su cuerpo fueronlos creadores de dicha institución masónica.

 

Estuvieron presentes autoridades locales, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde y de cuarteles del partido, familiares, vecinos e invitados especiales.

noticias relacionadas