La Provincia eximirá del pago de impuestos a microemprendedores

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires hizo entrega esta semana del certificado de Ley ALAS a la microemprendedora número 50 mil. La normativa tiene como principal beneficio eximir a sus inscriptos del pago del impuesto de Ingresos Brutos provinciales.

La entrega se llevó a cabo en el marco del multitudinario acto encabezado el pasado martes por el gobernador Daniel Scioli en el Luna Park, en el cual se adjudicó el microcrédito 100 mil del Banco Provincia, con la participación de su esposa, Karina Rabolini, todo el gabinete provincial y una treintena de intendentes.

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli, y el director Provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori otorgaron el certificado a beneficiaria, Beatriz Adelaida Pérez Giner, emprendedora que se dedica a la fabricación de ropa de cama y mantelería, y vive en Castelar, Partido de Morón.

 

En este marco, Antonioli explicó a los presentes que “cuando comenzó la gestión de Daniel Scioli, la Ley ALAS solo tenía 25 inscriptos y ahora ya contamos con 50 mil. Esto implica 50 mil trabajadores que formalizan sus emprendimientos, dignificando todavía más su trabajo para beneficio de ellos y de sus respectivas familias”.

 

“Todo este avance no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobernador y del ministro de Trabajo Oscar Cuartango, y es fruto de la labor articulada con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con otros organismos provinciales como ARBA y el Banco Provincia, a quien aprovecho para felicitar por el gran trabajo que viene realizando en apoyo a los microemprendedores”, concluyó Antonioli.

noticias relacionadas