La Delegación Municipal de Wilde ya atiende en sus renovadas instalaciones

Está ubicada ahora en la Planta Baja del edificio de Avenida Mitre al 6400. Cuenta con una sala de reuniones, un sector para herramientas de trabajo, sanitarios para el personal y una oficina donde funciona el Consejo Vecinal.

 

La Delegación Municipal de Wilde comenzó a atender desde la semana pasada en sus renovadas instalaciones de la Planta Baja del edificio de la Avenida Mitre 6470. En la planta alta de ese mismo inmueble, donde siempre estuvo la Delegación, funciona ahora el nuevo Registro Civil.

 
Tal como detalló a La Ciudad el delegado municipal Pablo Notrica, la remodelación del edificio realizada por la comuna puso en valor todas las instalaciones, que cuentan ahora con una sala de reuniones; un nuevo espacio para guardar las herramientas de trabajo de las cuadrillas; sanitarios para el personal y una sala donde funciona el Consejo Vecinal, que representa a todas las instituciones de Wilde.

 
“Hemos logrado conformar una mesa de cuatro patas muy importante en Wilde, para poder dar soluciones y atender las demandas de todos los vecinos, que está formada por la ANSES, el PAMI, el Registro Civil y la Delegación Municipal, desde donde tratamos de hacer lo mejor posible, la verdad que le ponemos el corazón a todo lo que hacemos”, aseguró Notrica.

 
El reciente regreso del Registro Civil a Wilde fue una gestión de la comuna ante la Provincia, en la que trabajaron tanto Delegación como el Consejo Vecinal que preside Adriana Britos.
Consultado sobre los servicios que brinda la Delegación Municipal a los vecinos de Wilde, Notrica respondió: “Acá se reciben absolutamente todos los reclamos, desde consultas por habilitaciones, pedidos de poda de árboles, de cortes de pasto, luminarias, rotura de calles, etc. Nosotros tenemos capacidad de solución de parte de estos problemas, el resto los derivamos a las áreas del municipio que corresponde”, explicó. “Para nosotros es muy importante saber que siempre podemos llamar a un funcionario y decirle que existe tal problema sobre una poda, un bache, una vereda o lo que fuera, y darle al vecino respuesta”, expresó. “Hacemos lo mejor que podemos con los recursos que tenemos, y contamos con la ayuda del intendente y de la totalidad de los funcionarios del municipio”, remarcó el delegado municipal de Wilde.

 
Por último, Notrica destacó la gestión del intendente Jorge Ferraresi, no sólo en Wilde sino en todo el Partido de Avellaneda. “Hasta los opositores reconocen la gestión de Feraresi en cuanto a la cantidad de obras de infraestructura y de estética que se han hecho en la ciudad”, aseguró. “Por mi parte yo le agradezco poder estar hoy en La Delegación para colaborar en todo lo que se pueda, porque sin ser amigos ni compañeros políticos, depositó su confianza en mí y eso lo valoro muchísimo”, concluyó.

noticias relacionadas