La Comuna entregó subsidios a instituciones de la ciudad

En el marco del Programa Un Subsidio por Día, el jefe comunal visitó diferentes instituciones en donde dialogó con los vecinos y se interiorizó sobre las situaciones de cada lugar.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó durante el fin de semana distintas instituciones de la ciudad, en donde entregó subsidios por un total de $154500 para obras y compras de equipamiento.

Los clubes 6 de Enero, Social y Deportivo Villa Corina y Brisas del Plata recibieron subsidios por 90 mil en donde se realizarán obras de refacción en baños, cocina y la construcción de gradas en uno de ellos.

El Jefe Comunal también visitó la escuela de danzas “Samanta” ubicada en el barrio Villa Corina en donde entregó 10mil pesos destindos a la compra de equipamiento y vestimenta para las chicas que asisten al lugar.

Por último, el domingo los abuelos del Centro de Jubilados “Nace una Nueva Estrella” recibieron $14500 que serán utilizados para mejoras en sus instalaciones.

Cabe destacar que estos aportes económicos para las instituciones, enmarcados en el programa comunal “Un Subsidio por Día”, son una política permanente del Estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

noticias relacionadas