La CGT Avellaneda – Lanús recibió la visita de Monseñor Frassia

Estuvieron presentes en la reunión alrededor de 40 gremios.

En el marco de una serie de reuniones con los pre-candidatos a las PASO, la CGT Avellaneda – Lanús recibieron la visita del Obispo de la Diócesis Avellaneda – Lanús.

 
Estuvieron presentes en la reunión alrededor de 40 gremios, y además, participó el dirigente panadero Abel Frutos, integrante de la CGT nacional, que conduce Hugo Moyano.

 
Sergio Jerez, dirigente camionero y Secretario General de la CGT Regional, con respecto a la visita del Obispo expresó al respecto que «la idea es trasmitirle las necesidades del movimiento obrero. Nosotros permanentemente trabajamos codo a codo con la iglesia; en realidad nuestra idea es estar todos juntos y reunidos en una mesa y allí comprometernos todos para ir dando soluciones a la gente”.

 
“Es un gusto compartir este momento con los dirigentes gremiales -dijo Monseñor Frassia-, el mundo obrero es parte de nosotros, y tenemos intereses comunes: la inseguridad, la corrupción, son temas muy preocupantes para nuestra sociedad, por lo tanto quiero acercarle la palabra de la iglesia, y dejar un mensaje de paz”.

noticias relacionadas