KEOOPS Multieventos, empresa dedicada a la realización de eventos privados, sociales y empresariales

El edificio está ubicado en pleno centro de Wilde, en la calle Lartigau 220. En la foto María Laura Vivas y Edgardo Silvio González, responsables de la firma.

La firma  se ocupa de supervisar, de manera profesional, cada uno de los detalles de su evento para que el resultado sea como lo soñó. Un servicio de calidad que garantiza el éxito de su fiesta.

 

KEOOPS Multieventos funciona en un moderno edificio, en pleno centro de Wilde, el cual se encuentra dispuesto en dos plantas. En su planta baja se ubica una confortable recepción lindera a un amplio patio descubierto, en el que los titulares de la firma ya están trabajando para que pueda ser utilizado también durante los meses fríos del año. En su planta alta, que se accede a través de una coqueta escalera, se encuentra ubicado el salón principal con capacidad para ciento treinta personas sentadas y equipado con tecnología de avanzada.

 
“En lo que se refiere a los equipos de sonido e iluminación contamos con tecnología de última generación”, aseguró una de las responsables de la firma, María Laura Vivas. Y agregó: “Cada pared podrá estar iluminada con luces led con el color de la ambientación que elija el cliente”.

 
A la hora de decidir cómo decorar el salón, KEOOPS Multieventos ofrece un abanico de posibilidades. “Por mencionar alguna de ellas, disponemos de veinte colores diferentes en caminos y lazos que pueden ser combinados con los manteles que son de color blanco o negro”, explicó la experimentada Vivas.

 
Además, la firma ofrece un exclusivo servicio de catering propio, a cargo de especialistas gastronómicos, que combinan excelentes materias primas con una cocción especial que confieren a los alimentos unos sabores inmejorables para el disfrute de los comensales.

 
KEOOPS Multieventos propone a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes menús gastronómicos de acuerdo a sus bolsillos, manteniendo siempre la calidad de sus elaboraciones.

 
Pensando en brindar más y mejores servicios, la firma implementó cómodos planes de pago al momento de abonar el servicio contratado.

 
A tener en cuenta, el edificio cuenta con grupo electrógeno propio, en caso de cortes del servicio eléctrico, personal de seguridad y vigilancia para los automóviles.
Aquellas personas que deseen recibir mayor información deberán dirigirse a la calle Lartigau 220, Wilde. Teléfono 156213-4302 ó 154440-8611

 

Promoción: servicio de video y fotografía digital
Contratando el alquiler del salón tiene incluido el servicio de video y fotografía digital. Promoción válida hasta el próximo mes de junio.

 

noticias relacionadas