Jardín de Infantes de Bernal sufrió robo y roturas de mobiliario

Sufrió el robo de equipos musicales y dinero por parte de ladrones que dañaron vidrios de ventanas, puertas y mobiliarios.

Un Jardín de Infantes de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, sufrió el robo de equipos musicales y dinero por parte de ladrones que dañaron vidrios de ventanas, puertas y mobiliarios.

 
El nuevo ataque contra un establecimiento educativo del conurbano bonaerenses – que ya superan los 35 en lo que va del año-, fue cometido durante la madrugada de ayer en el Jardín de Infantes “Almafuerte”, ubicado en la calles Rocha 844, zona oeste de Bernal.
Un jefe policial informó a la agencia DyN que los ladrones ingresaron por una claraboya, luego de romper el vidrio, y llegaron al depósito de la planta alta tras romper la cerradura de dos puertas.

 

Los ladrones, luego de apoderarse de dinero recaudado para realizar compras de materiales didácticos y de tres equipos musicales, escaparon luego de romper mobiliarios y los vidrios de puertas y ventanas de las aulas del primer piso.
Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por “robo”.

noticias relacionadas