Insaurralde declinó su precandidatura a gobernador y buscará la reelección en la intendencia

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, declinó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el propósito de postularse para un nuevo mandato al frente del municipio que administra desde 2009, y afirmó que desde ese lugar “profundizará el proyecto nacional y popular”.

“He tomado la decisión, desde lo personal y lo político, de seguir compartiendo junto a los lomenses todo nuestros sueños. Los invito a que me acompañen en una nueva gestión”, afirmó Insaurralde en un acto que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y que se llevó a cabo en el parque Eva Perón de esa localidad de la zona sur del gran Buenos Aires.

“Debemos cuidar todo los logros que con tanto esfuerzo hicieron Néstor (Kirchner) y la presidenta Cristina (Fernández de KIrchner). Desde Lomas tenemos que apoyar a este modelo de país. Por eso, lo invito a que acompañemos a Daniel (Scioli) como candidato a presidente y que reventemos las urnas en octubre”, exhortó el jefe comunal.

Al cierre de este encuentro que congregó a la militancia del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, Scioli ponderó la decisión del ex diputado, al subrayar que “como peronista priorizó llevar a la victoria el proyecto”.

“Martín (Insaurralde) priorizó lo colectivo y llevar a la victoria este proyecto. Como decía (Juan Domingo) Perón: ‘Primero está la patria; luego el movimiento y por último los hombres’”.

noticias relacionadas