Independiente venció en la agonía a Huracán en Avellaneda

Independiente derrotó en forma agónica a Huracán 2 a 1, con goles de Ezequiel Barcos de penal a los 35 minutos y de Walter Ervitti a los 50 minutos, ambos en el complemento, y de Emanuel Gigliotti en contra a los 26 minutos del primer tiempo para el “Globo”.

Independiente superó a Huracán 2 a 1 sobre el final del partido, con un gol de Walter Erviti a los 50 minutos del segundo tiempo, por la 25ta. jornada del Campeonato de fútbol de Primera División.

Emanuel Gigliotti en contra, a los 26 minutos de juego, le dio la ventaja parcial a Huracán; pero Ezequiel Barco de penal a los 35 minutos del complemento y Erviti en el quinto minuto adicional le dieron la victoria al equipo de Ariel Holan.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y fue arbitrado por Fernando Echenique.

La visita encontró el gol de pelota parada en uno de los pocos tiros de esquina que tuvo: un cabezazo de Matías Fritzler fue rechazado por Martín Campaña al medio del área chica, donde estaba Gigliotti, quien involuntariamente venció su propia valla.
Luego administró bien la ventaja, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos fue profundo, intentaron tener la pelota y se repartieron la posesión.

En el segundo tiempo Independiente creció en el juego y generó peligro, con Emiliano Rigoni por izquierda y con buenas proyecciones de Franco Bustos por ese sector.

El ingreso de Walter Ervitti aportó poco pero Huracán se fue metiendo atrás, resignó ataque y apostó al contragolpe, y de esa manera llegó a los 21m. con un intento de Norberto Briasco que salvó Campaña.

Independiente llegó a la igualdad tras una mano de Martín Nervo en el área que desembocó en un penal convertido por Barco.

Y en la agonía del encuentro Tagliafico abrió para el ingresado Lucas Albertengo, que anticipó a la defensa de Huracán al aprovechar el mal achique y cedió otra vez para Erviti, que de cabeza le dio el triunfo a Independiente.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Aldosivi en Mar del Plata y Huracán recibirá nada menos que al puntero, Boca Juniors.

noticias relacionadas