Incautaron 700 kilos de “faso” en Barracas y Avellaneda

La División Drogas Peligrosas de la Policía Federal interceptó una camioneta y un auto repletos de marihuana, además de “reventar” un depósito en el barrio del sur de la Capital Federal. Tres sujetos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.

Unos 700 kilos de marihuana fueron secuestrados el miércoles por la noche tras una serie de operativos simultáneos realizados en el barrio porteño de Barracas y en la localidad de Avellaneda, donde detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes policiales.

 

 

Todo comenzó cuando personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal vigilaba los movimientos de un depósito situado en Goncalves Días al 700, de dicho barrio del sur de Capital Federal, en el marco de una investigación contra el narcotráfico a cargo del juez federal Ariel Lijo.

 

 

Según las fuentes, los efectivos observaron la salida del lugar de una camioneta y un auto que tomaron direcciones opuestas, por lo que los siguieron y ante la sospecha de que transportaban droga los interceptaron, al primer vehículo en avenida Belgrano al 1300 de Avellaneda y al segundo en Quinquela Martín y Vieytes en la ciudad de Buenos Aires. Al inspeccionar el interior de los rodados, los policías descubrieron unos 500 kilos de marihuana en la camioneta y unos 190 en el auto, dijeron los informantes.

 

Las fuentes precisaron que los pesquisas allanaron en paralelo el depósito de Barracas donde también incautaron cientos de panes de marihuana, que se sospecha era traída desde Paraguay y luego se vendía en distintas villas porteñas y del conurbano.

 

Un jefe policial explicó que en total se incautaron unos 700 kilos de esa droga y se detuvieron a tres hombres de nacionalidad paraguaya, al tiempo que continuaban las diligencias dispuestas por el juez Lijo.

noticias relacionadas