Inauguraron la exposición “Entre Amigos” en el Hall de las Artes de la UTN Avellaneda

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dio comienzo a la muestra colectiva de arte “Entre Amigos”, la cual tiene lugar desde el martes 13 de junio en el Hall de las Artes de la Sede Mitre.

El responsable del Hall, Oscar Veloso, abrió la exposición agradeciendo al Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, y al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco. Luego comenzó con la entrega de certificados a los artistas que están exponiendo sus obras: Eulogia Otero, María del Carmen Martínez, Ricardo Luz, Haydee Bonilla, María Rosa Mariani, Marta Hasan, Diana Ayala, Graciela Acosta, Olga Krupka, Elena Roo, Esther Benedit y Diana Barci.

 

 

La muestra no tiene una temática específica, sino que está compuesta por obras realizadas en distintas técnicas. Diana Ayala contó sobre sus trabajos: “Mis obras dependen de mi estado anímico y expresan cómo me siento en ese momento”, y agregó: “Me gusta transmitir sensaciones al público, que todos puedan ver algo propio”.

 

Por su parte, Eulogia Otero expresó: “Mis obras son modelos posando, y uso generalmente acrílico y óleo; las paletas que utilizo siempre son a mi gusto y criterio”.

 

Como cierre del encuentro, Sebastián Herrero realizó un show musical. La muestra podrá visitarse hasta el 10 de julio, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, en av. Mitre 750, Avellaneda.

noticias relacionadas