Huracán campeón de la Supercopa Argentina

El Globo se consagró en San Juan, luego de ganarle por 1 a 0 a River. Puch marcó el único gol del encuentro a los 21 minutos del primer tiempo.

Con un gol del chileno Edson Puch, Huracán conquistó esta noche la Supercopa Argentina y se clasificó para la Copa Sudamericana 2015 al batir a River Plate 1-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario.
A una semana del comienzo de la serie de Superclásicos, el equipo de Marcelo Gallardo cayó ante el Globito, pese a que trató de remontar la situación con los ingresos a lo largo del segundo tiempo Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Augusto Solari.
A los 21 minutos del primer período, la jugada decisiva la originó Patricio Toranzo con un pase para Cristian Espinoza, quien desbordó por la derecha, hizo un centro bajo que se desvió en Matías Kranevitter y Puch recogió la pelota para batir a Marcelo Barovero con un remate potente, rasante y esquinado.

Para Huracán se trató de su tercer título en el profesionalismo, dado que al que consiguió el inolvidable equipo de César Menotti en el Metropolitano de 1973 se sumaron en la era de Néstor Apuzzo la Copa Argentina 2014 y esta Supercopa Argentina.

noticias relacionadas