Gladys González: «Tenemos la firme decisión política de combatir la delincuencia»

La candidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, mostró su preocupación sobre la situación de inseguridad que se vive en el municipio y se comprometió a trabajar para cambiar esa realidad.

«Si llego a la intendencia, la seguridad será la prioridad número uno. No existe una ciudad vivible si los vecinos tenemos miedo de salir a la calle. Cada vez que recorro la ciudad, no hay un vecino que no me diga que fue víctima de la inseguridad y eso es responsabilidad de todos, tanto del Gobernador como del Intendente», afirmó González.

 
La candidata a intendenta enfatizó que «hay que hacerse cargo y responsable de los problemas de los vecinos y poner la prioridad donde más se necesita, y para eso el Estado debe saber escuchar para llevar soluciones a las exigencias de los ciudadanos». Y agregó: «debemos consolidar la independencia del sistema judicial y aumentar su eficacia para que realmente proteja a los vecinos y no a los delincuentes. La fuerza policial debe estar capacitada en la prevención del delito, fomentando el trabajo de cercanía con el vecino. Actualmente la desprotección en la calle es total y aunque nos muestren que egresan más policías, que ponen más cámaras o que compran más patrulleros, todo eso no está siendo eficaz, nos siguen robando y matando».

 
«Estoy convencida que junto a Mauricio en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia esta triste realidad va a cambiar, porque tenemos la firme decisión política de combatir la delincuencia. Vamos a darle a la policía el respaldo político que necesita para actuar, además de trabajar profundamente en la prevención. Estamos cansados de vivir con tanta inseguridad, nuestra prioridad será combatir el delito y hacer de Avellaneda la ciudad en la que nuestros hijos puedan crecer sin temor, disfrutando libremente del lugar que hemos elegido para ser felices», sostuvo González

noticias relacionadas