Gladys González presentó su Plan de Movilidad Sustentable, con el Metrobus como eje

La candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, junto al subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y coordinador de los planes nacionales de Mauricio Macri en el área, Guillermo Dietrich, firmaron el compromiso para implementar un Metrobus en Avellaneda dentro del marco del Plan de Movilidad Sustentable que propone la candidata a intendente.

El compromiso asumido constituye, además de implementar el Metrobus sobre la Avenida Mitre, ordenar y poner en valor las paradas de colectivos, modernizar y transparentar el sistema de control de tránsito y cobro de multas, construir el Puente «Roca-Patricios» que unirá la Capital Federal y Avellaneda ayudando a descomprimir el embudo del Puente Pueyrredón; crear un verdadero cuerpo de tránsito profesional y un Centro de Control que permita ordenar y facilitar la circulación en nuestra ciudad. Trabajar sobre la educación y la seguridad vial con campañas de concientización y con las escuelas desde los niveles iniciales, entre otras propuestas.

 
Gladys González explicó que «se trata de darle prioridad al transporte público y al peatón, generar menor contaminación, viajar más rápido y más seguros, a través de este Plan de Movilidad Sustentable que con similar criterio ya lo está implementando Mauricio en la Capital».

 
«Trabajando en equipo con los profesionales que coordina Dietrich, hoy podemos presentar este proyecto de Metrobus que conectará todo Avellaneda y que si llegamos a la municipalidad podremos implementar con el apoyo, además, de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal», expresó González.

 
Por su parte, Dietrich manifestó: «vamos a lograr mejorar el transporte público para que los 10 millones de personas que viajan todos los días en el área metropolitana, lo hagan más rápido, cómodos y más seguros. El Metrobus fue posible en la Capital, lo fue en Vicente López y desde el lunes sobre la autopista 25 de mayo, por lo que también lo haremos en zona sur, tanto en Avellaneda como en Lanús, ambos ya están proyectados. El sistema de transporte debe ser pensado de manera regional».

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