Gladys González cerró la campaña nacional en Avellaneda

La Diputada Nacional y ex candidata a intendente de Avellaneda, Gladys González, cerró la campaña nacional de cara al ballotage del próximo domingo pidiendo el voto a los vecinos de Avellaneda.

La actividad consistió en una recorrida denominada «Caminata de la Esperanza», que partió desde Wilde y concluyó en una suelta de globos en Plaza Alsina, donde militantes y vecinos acompañaron el cierre expresando su apoyo y acompañamiento al candidato presidencial Mauricio Macri.

 
«El cambio ya llegó y viene con más diálogo, consensos y cooperación. El próximo 22 de noviembre tenemos la posibilidad de elegir un Presidente que por primera vez trabaje con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sin mezquindades ni egoísmos», afirmó Gladys González. Y agregó: «Juntos vamos a poner el hacer por delante de todo y vamos a dar soluciones y respuestas concretas a quienes realmente lo necesitan y lo vienen reclamando hace muchos años.»

 

«Quedan sólo 4 días para empezar a recorrer el camino de una nueva Argentina, con más unión y crecimiento. Los argentinos queremos vivir en paz, con un Gobierno que trabaje con igualdad para todos, sin mentiras ni rencores, con la alegría de saber que algo bueno y mejor está por venir, que no viene a quitar nada sino a brindar más oportunidades», sostuvo la ex candidata a intendente».

 

«Estamos para más y eso lo confirmamos todos los días en cada argentino que no se resigna a lo que le toca y lucha por progresar y vivir mejor. Este desafío es de todos. Es emocionante ver en la calle cómo la gente sale a apoyarte, acompañarte y expresar que la esperanza venció al miedo. Mauricio pondrá la política al servicio de los ciudadanos y serán ellos los protagonistas de este cambio en sus vidas», finalizó Gladys González.

noticias relacionadas