Ferraresi y Aparicio visitaron el Taller Protegido de Wilde

Además donaron electrodomésticos y herramientas en la sede que funciona en Las Flores 909.

El Taller Protegido de Wilde, donde trabajan adultos con discapacidad, fue visitado esta mañana por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio.

 

Acompañados por la coordinadora del taller, lic. Anabella Pérez, y miembros de la comisión, los funcionarios saludaron a los trabajadores mientras desarrollaban sus tareas en la panadería, la cocina y el armado de distintos elementos electrónicos y juguetes.

 

Durante la recorrida, las autoridades pudieron apreciar las obras de reconstrucción realizadas por la comuna en el lugar que, meses antes, sufrió un incendio. Por otro lado, la institución que funciona en Las Flores 909, también había sido victima de un robo, razón por la cual, los funcionarios también donaron ventiladores, microondas, batidora, agujereadora y taladro, entre otros elementos.

 

En ese marco, Pérez destacó la continua colaboración del estado municipal y provincial, además de los vecinos y otras instituciones para que el taller siga funcionando. Asimismo, describió cómo, a través de trabajo genuino, los integrantes del taller cobran un rol activo en sus familias y tienen el orgullo de saber que cobran un sueldo.

 

Por su parte, el ministro Aparicio subrayó la importancia del trabajo conjunto que la provincia lleva adelante con el municipio. De igual manera, Ferraresi aseguró seguir articulando con el gobierno provincial y acompañando a las instituciones que, como el Taller Protegido de Wilde, “ponen el corazón en lo que hacen”.

noticias relacionadas