El Intendente Ferraresi reabrió las paritarias en el Municipio de Avellaneda con importantes anuncios

Por decisión del ejecutivo municipal, Avellaneda reabrió sus paritarias y se tomaron importantes decisiones a favor de los trabajadores/as, la estabilidad laboral y la profesionalización.

En el día de ayer, luego de la reunión con sindicatos que representan a los trabajadores municipales, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, anunció una serie de medidas que incluyen un aumento salarial a través de una bonificación de $ 1.200 en bruto, el pase a planta de 400 empleados/as, el pase a planta de 30 cooperativistas, la preadjudicación de 50 viviendas a empleados municipales y la designación de profesionales de la salud que ya ganaron sus concursos.

 

En el marco de una política nacional de ajuste y de un índice inflacionario que superó los porcentajes acordados en paritarias de principio de año, el Municipio de Avellaneda avanza en una política salarial que dignifica a los trabajadores/as no sólo con una bonificación fija, sino también asegurando estabilidad laboral y rejerarquizando la carrera administrativa.

noticias relacionadas