SARANDI

El éxito de «Choribomber»: cada sábado más vecinos se acercan a la Plaza Pascual Romano para colaborar con los Bomberos

Con lo recaudado incorporaron dos nuevos móviles.

Los Bomberos Voluntarios de Sarandí fueron los creadores del hoy exitoso «Choribomber», en el que cientos de vecinos de diversas localidades se dan cita los días sábados al mediodía en la Plaza Pascual Romano, ubicada en la avenida Belgrano, esquina Supisiche, Sarandí, para degustar un tentador sandwich de chorizo, bondiola o hamburguesa.
Desde el primer día que llegó la parrilla bomberil a la plaza, la prioridad impuesta por las autoridades de la institución fue ofrecerle a los visitantes mercadería de primera calidad y, de seguro, ese fue uno de los motivos del éxito. Asombra observar la fila de personas que se forma los días sábados, que muchas veces llega hasta una cuadra de distancia, esperando recibir su pedido.
Cabe destacar que con lo recaudado en la parrilla los Bomberos Voluntarios de Sarandí ya han sido adquiridos un camión cisterna marca Scania, con capacidad para 19mil litros de agua, y un vehículo de transporte de personal marca Ford Transit.
Las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Sarandí reiteraron su agradecimiento a los vecinos y al municipio de Avellaneda, que de diversas formas acompañan y colaboran en pos del crecimiento de la institución.

noticias relacionadas