El artista Justo Lynch es recordado en una esquina de Wilde

El ilustre vecino de nuestra ciudad, tiene su esquina frente al Centro Cultural que lleva su nombre. El intendente Ferraresi acompañó a su hija en el acto homenaje.

La Municipalidad de Avellaneda sigue recordando en las calles de la ciudad, a aquellos vecinos que dejaron una marca imborrable en nuestra historia. Esta mañana, el intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto de imposición del nombre de “Justo Lynch” a la esquina de las calles Bragado y Polonia, en Wilde.

 

Acompañado por familiares del homenajeado y gran cantidad de vecinos, el jefe comunal descubrió la placa que recuerda a este ilustre artista local, quien le da nombre al Centro Cultural que funciona en dicha intersección, y que luego del acto oficial fue visitado y recorrido por Ferraresi.

 

Justo Lynch fue un recordado actor, cantante, poeta, músico y pintor de Avellaneda, que dejó una huella en la cultura de nuestra ciudad.

 

Su hija, Mónica Lynch, agradeció “el permanente apoyo y acompañamiento de la comuna a la cultura. Avellaneda es un espacio de la resistencia”, fue la conclusión de su discurso.

 

Del acto participaron el diputado provincial Miguel Funes, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y los concejales Emmanuel González Santalla, Matías Murabito y Carmen López.

noticias relacionadas