Continúa la búsqueda del joven que cayó hace 9 días al Riachuelo junto a su padre

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) reanudó hoy la búsqueda de Matías Bruera, quien se encuentra desaparecido desde el 9 de agosto cuando cayó dentro de un auto a las aguas del Riachuelo junto a su padre Juan Ramón Bruera, cuyo cuerpo fue hallado el domingo.

Fuentes del operativo dijeron a Télam que “esta mañana muy temprano se reinició la búsqueda” del joven a la altura del puente ferroviario, en el barrio porteño de La Boca, y precisaron que del procedimiento “participan cuatro buzos tácticos y dos semirrígidos”.

El domingo, personal de PNA rescató el cuerpo de Juan Ramón, quien, según relató su viuda, se encontraba entre dos barcazas areneras, a la altura de la calle Pedro de Mendoza al 900.

En tanto, el auto de los Bruera, un Volkswagen Fox, fue encontrado y sacado del río por personal de la Prefectura la semana pasada.

Según informó por entonces la familia, padre e hijo circulaban por el puente Bosch, que une el barrio de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda, cuando el jefe de familia perdió el control del vehículo que conducía y cayó al Riachuelo en medio de una intensa lluvia.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar del hecho ya no había señales del auto, así como tampoco del conductor ni de su acompañante.

noticias relacionadas