Comunicado de SUMA

Solicitada del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

En el segundo año de la presidencia de Macri, la deuda externa hipotecó el futuro de los argentinos. Los fondos buitre y los organismos de crédito como el FMI no serán tan generosos como Macri que perdonó una deuda de 70 mil millones de pesos a su propia familia; 70 mil millones de pesos que pagaremos todos los trabajadores. ¿Será la pesada herencia de la que tanto hablaban?

 

 

En el segundo año de la presidencia de Macri conocimos el gobierno más corrupto de la Historia.
Casi toda la primera línea de sus funcionarios está sospechada de cometer actos de corrupción y ya hay cincuenta funcionarios imputados. Desde el presidente Macri, pasando por su vice Michetti, su jefe de gabinete Marcos Peña (supermercado La Anónima), el ex ministro Prat Gay (blanqueo de capitales), todo el gabinete económico (causa Dólar futuro), el presidente del Banco Central (por el Megacanje), el ministro Arangúren (accionista de Shell), el jefe de los espías, y sigue la lista.

 

 

Mientras tanto, aumenta el transporte, los servicios, el pan y la leche.
Mientras tanto personajes nefastos como Elisa Carrió, juez y fiscal de la República, nos dice por la pantalla de TN y Radio Mitre quiénes son los buenos y los malos en este tren fantasma. ¿Será la misma Carrió que hace unos años dijo que Macri era cómplice del saqueo de nuestro país? ¿O la misma Carrió que salió a defender al ex carapintada y defensor del Terrorismo de Estado, Gómez Centurión?

 

Frente a este panorama desolador, el movimiento obrero se prepara para resistir en la calle en defensa de nuestros derechos conquistados que son los del pueblo trabajador.

 

Queremos un país igualitario, soberano, sin presos políticos. Queremos a la Argentina de vuelta.

 

DANIEL AVERSA

noticias relacionadas