Asalto y tiroteo arriba de un colectivo en Dock Sud: un policía abatió a dos delincuentes

Al menos cuatro individuos abordaron un interno de la línea 33 en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre. Un efectivo que estaba de civil evitó el asalto y mató a dos de los ladrones. Uno fue detenido y otro se fugó.

Un policía vestido de civil evitó un intento de asalto arriba de un colectivo de la línea 33, ocurrido en la localidad de Dock Sud. En el hecho, dos ladrones fueron abatidos, mientras que uno de ellos fue detenido. El restante, una mujer, se dio a la fuga y es buscada por la Policía.

 

Edgardo García, comisario de la Departamental de Lanús, precisó que el hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre, donde al menos una banda de cuatro delincuentes abordó la unidad con intenciones de robarla.

 

Dentro del transporte, se encontraba un policía vestido de civil que se identificó como policía y ante la negativa de los delincuentes de deponer sus intenciones de robar el colectivo, se inició un tiroteo y evitó el asalto. Dos de ellos murieron, uno resultó herido y el cuarto integrante, que sería una mujer, logró escapar.

 

El efectivo que se enfrentó al grupo de ladrones sería un subteniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba viajando. El hecho ocurrió a menos de dos cuadras de Villa Tranquila. De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los asaltantes que murió sería un adolescente de 17 años.

 

El otro herido de muerte fue encontrado a 150 metros del lugar. En tanto, un tercer ladrón tenía un disparo en el brazo y fue detenido. La cuarta integrante logró escapar ilesa.

noticias relacionadas