ARBA entregó mercadería decomisada a afectados por la inundación en Salto y Arrecifes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires entregó ayer mercadería a dos instituciones de bien público de las localidades de Salto y Arrecifes. Se trata de elementos decomisados en operativos de control de tránsito en diferentes rutas de la provincia, que tenían algún tipo de irregularidad en su traslado y por los que fueron infraccionados por el organismo.

Arba otorgó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salto y al Club Atlético Obras Sanitarias de Arrecifes productos para colaborar con los afectados por las inundaciones de las últimas semanas. El director del organismo, Iván Budassi, explicó que «como parte de la labor solidaria que realizamos desde la Agencia de Recaudación, entregamos alimentos no perecederos y productos de limpieza destinados a los afectados por inundaciones en Salto y Arrecifes».

 
Budassi subrayó que «la mercadería es producto de los decomisos que Arba realiza durante los operativos de combate al transporte irregular de cargas». Además, destacó que «por decisión del gobernador Daniel Scioli la Provincia implementó exenciones impositivas y otras medidas de ayuda orientadas a los distritos que se encuentran bajo emergencia hídrica».

 
En las entregas, el titular de Arba estuvo acompañado por el intendente de Salto, Oscar Brasca, autoridades del municipio de Arrecifes y la candidata a jefa comunal arrecifeña, María «Tana» Di Palma, así como el responsable del Programa de Mejoramiento de Barrios de la provincia (ProMeBa), Andrés Fernández.

 
La labor solidaria que la provincia de Buenos Aires realiza a través de la Agencia de Recaudación está orientada a cualquier organización civil sin fines de lucro del territorio bonaerense. Para ser beneficiarias de las entregas, las instituciones deben inscribirse en la Red Social Arba, cumpliendo una serie de requisitos que pueden consultarse a través de internet, en www.arba.gov.ar.

noticias relacionadas