Agradecimiento al Hospital Perón de Avellaneda

Carta de Alicia Fernandez Ravazzini.

El martes 29 de diciembre ppdo., ingresé a la Guardia del Hospital Presidente Perón  de Avellaneda, hemodinámicamente descompensada  y en muy grave estado, debido a una hemorragia producida por una úlcera intestinal.

 
Quiero agradecer  y destacar muy especialmente la atención recibida por parte de los profesionales de la Guardia, ese día a cargo del Dr. Mazzitelli quien con su experiencia y calidez me sacó de la grave situación de la que ingresé. También a las enfermeras y asistentes que me brindaron toda la atención necesaria para ir de a poco estabilizándome y reaccionando positivamente.
También deseo agradecer a la doctora y asistentes del servicio de Emergencia de Ayuda Médica, quienes asistieron a mi departamento en un mediodía con alta temperatura de más de 34 grados, sin luz, y que debieron compensarme para poder bajarme entre todos en una silla los cuatro pisos en forma manual.
Posteriormente el diagnóstico,  tratamiento y seguimiento del equipo de la Dra. Natalia Ferraro del Hospital Perón, también lograron que mi situación fuera mejorando hasta poder darme el alta.
Estuve 5 días internada, pasé un 31 de diciembre en el hospital, muy diferente a otros, pero rodeada de mis hijos, familia y toda mi gente querida.
Gracias a todos, gracias al personal del Hospital Presidente Perón, a toda su gente, que a pesar de todas sus carencias estructurales y de equipamiento, carencias de confort y de estética, se compensan todas estas limitaciones con la calidad, eficiencia y sensibilidad de sus profesionales, enfermeros y asistentes.
Hoy estoy muy bien, ya recuperada de toda esa situación, pero no quiero dejar de agradecer  a todos aquellos que sin conocerte y en forma desinteresada, salvan tu vida.
Muchas, muchas gracias a todos

Alicia Fernandez Ravazzini
DNI 11.159.993

noticias relacionadas