Macri supervisará obras en el conurbano y mantendrá reuniones en Olivos

Por la tarde, el primer mandatario encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Hacienda.

El presidente Mauricio Macri supervisará este mediodía la marcha de una obra en el conurbano bonaerense, luego deuna reunión de coordinación de Gobierno en la residencia de Olivos, y por la tarde encabezará una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

A las 10.50, el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación de gobierno, con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, con el propósito de analizar la marcha de la economía; los reclamos de la ciudadanía por una mayor seguridad y la estrategia partidaria en el marco del frente Cambiemos con vistas a las próximas elecciones legislativas, entre otros temas.

A las 12, el primer mandatario acompañado por funcionarios nacionales y bonaerenses supervisará los trabajos que se llevan a cabo en una obra del conurbano bonaerense, según informó el sitio oficial de la Presidencia.

A las 15, el primer mandatario encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Hacienda.

noticias relacionadas