“Ser ellas” en el Roma

La obra de Erika Halvorsen se presenta este viernes 16 de junio a las 20.30hs, en el Teatro Municipal Roma, Sarmiento 109, Avellaneda. Entradas $150 en boletería del teatro o por Plateanet

La pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas. Las protagonistas son Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Fabiana García Lago (Frida).

 

 

Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia. Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro. Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno.

 

 

Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá. Y con el alivio de poder comprender que sus vidas, no fueron en vano.

 

En “Ser Ellas”, Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como “El segundo sexo”; y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

 

Ficha técnico artística

Autoría: Erika Halvorsen

Actúan: Fabiana García Lago, Ana Celentano, Anabel Cherubito

Vestuario: Julieta Rebottaro

Producción: Roni Isola

Dirección: Adrián Blanco

noticias relacionadas